Comité Revisor de Procedimientos previos a las Adquisiciones o Contratación de Servicios y la Adjudicación de Obras y Servicios

Es el Comité para la revisión de los procedimientos previos a las adquisiciones o contratación de servicios, y a la adjudicación de obras y servicios relacionados con las mismas de la Universidad de Guadalajara.

I. El titular de la Vicerrectoría Adjunta Administrativa, quien lo presidirá;

II. El titular de la Coordinación de Servicios Generales de la Vicerrectoría Adjunta Administrativa, quien fungirá como Secretario Técnico;

III. Un representante de los Centros Universitarios Temáticos, elegido por el Consejo de Rectores; 

IV. Un representante de los Centros Universitarios Regionales, elegido por el Consejo de Rectores; 

V. Un representante de la Coordinación de Servicios Generales del Sistema de Educación Media Superior, designado por el titular de dicha dependencia; 

VI. Un especialista en el área de Costos y Presupuestos, designado por el titular de la Vicerrectoría Adjunta Administrativa, y 

VII. Un representante de la Oficina de la Abogacía General, designado por el titular de dicha dependencia.